Destilería el Muco:

Fachada de "Bebidas El Muco"

C.A. Bebidas El Muco -Ron el Muco
            Ubicada en la Hacienda El Muco, dedicada principalmente al cultivo de la caña de azúcar, en las afueras de Carúpano, estado Sucre; sus comienzos datan de la época colonial.

            En la historia se sostiene que es la única productora de ron que no ha detenido su producción desde que inició operaciones a mediados de 1800. En 2003, el grupo Espinoza Yáñez compra las instalaciones y los productos de El Muco con el objeto de continuar con su crecimiento. 


        Actualmente producen el Premium Ron Bodega 1800 de edición limitada, el tradicional Ron Añejo El Muco y los rones Dinastía y Emperador.


            El ron de Destilerías Carúpano se diferencia notablemente de los demás rones venezolanos, sus características particulares provienen de las condiciones geográficas en las que tiene lugar su producción; manantiales naturales propios y un clima costeño traen como consecuencia que el añejamiento del alcohol se de con mucha celeridad, elemento fundamental de su distinción. 

Dentro de la amplia gama de licores elaborados por esta empresa se encuentran:
                         
Rones Añejos: Solera Centenaria, Real Carúpano Oro, Real Carúpano Plata y Real Carúpano Extra.

Blend de Ron: Real Carúpano Black y Real Carúpano Silver.

Blend de Ron y Frutas: Citrón, Cocoron, Frezz, Mango y Passion.

Blend de Ron y Especias: Vainilla y Canela.





13 comentarios:

  1. hola, estoy haciendo una investigacion de las destilerias roneras de venezuela y sus maestros roneros! sera que me dicen quien es el maestro ronero de esta destileria? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy haciendo una investigacion de las destilerias roneras de venezuela y sus maestros roneros! sera que me dicen quien es el maestro ronero de esta destileria? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. La foto no pertenece a Destilería El Muco, Pertenece a: Alcoholes y Añejos de Oriente 1962, C.A .. Deben realizar tal corrección..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sres alcoholes y añejos de oriente. Estoy buscando un proveedor de ron a granel o a gran escala. Correo de contacto aazainternacional@gmail.com
      nairelyta@hotmail.com
      wrcc.marcel@gmail.com

      Eliminar
  4. Esta compañia que prepara bodega 1800 es filial de santa tereza, es una duda que tiene mi hermano y yo estoy seguro que no es filial de santa teresa

    ResponderEliminar
  5. Esta compañia que prepara bodega 1800 es filial de santa tereza, es una duda que tiene mi hermano y yo estoy seguro que no es filial de santa teresa

    ResponderEliminar
  6. Esta compañia que prepara bodega 1800 es filial de santa tereza, es una duda que tiene mi hermano y yo estoy seguro que no es filial de santa teresa

    ResponderEliminar
  7. Requiero cotización para 120.000 litros de alcohol etílico al 97-98% a granel. Entregas semanal en el oriente del país.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días necesitó un contacto con ustedes licores el muco por favor mi nro 04265824002 gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas saludos dirección de su fábrica porfa

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, necesitamos comunicarnos con su empresa y ninguno de los números telefónicos que están en las redes responden. Por favor podrían suministrar un número de contacto al correo electrónico pbenitez@s-sinerlab.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar